6.11.08

Perfil de Facebook de Matias Fandiño










Page Graphics




pelear por la PAZ es como coger por la VIRGINIDAD






Page Graphics


"hay mas de cien motivos por los cuales no deberia matarte, pero ahora mismo no se me ocurre ninguno."

CLINT EASTWOOD.














Page Graphics

habia una vez en un pequeño pais, donde alguna gente se sentia feliz,
un alma chiquitita se quizo escapar, pero no le daba para cruzar el mar, y le dijeron:
-vas mal, muy muy mal, eso no se hace tenes que pensar.
y pensar, con hambre no se puede pensar.
y espero, y espero, y el momento no llego, con el correr del timpo estaba cada vez peor.
y cedio, tiraron de la cuerda y cedio. y ahora ya no ahi vuelta atras, todo vuelve a ir para atras, ya no esta consciente, atras, y ahora ya no ahi vuelta atras...la realidad te miente.






Page Graphics
te quiero yo...y tu a mi...





Page Graphics
ONDA RETRO!


estoy pensando muy seriamente, aunque mi religion me lo contradiga (lo de pensar), en transformarme en una onda retro!.
esta re copado la ropa, no me pondria los chupines de colores de ninguna manera. no confundan flogger con retro por que no tienen nada que ver!
despues le paso fotos!jajaja




Page Graphics
CAPO
-CAPON

son frases sueltas sin pensar o imagen suelta sin pensar, pensando en mi no pienso en mi, pensando en vos no pienso mas. escucho un ruido sin pensar olor a hogar te puedo ahogar. pensando en mi no pienso en mi, no pienses mas que pienso en vos. voy a nadar a sangre y leche en este mar gambeta y caño a una sirena en Castelar. nunca son frases sin pensar mamón poeta de piel rose, mundo de capo capon, TE OLVIDASTE DEL AMOR!


Page Graphics








haci es la vida



Page Graphics


al final de todo, todo salio bien, YO le dije y ELLA me dijo...



Page Graphics

la cuestion es que estoy aca con mi hermanita y recien le acabo de contar a mi vieja que me saque un uno en el trimestral de fisica. ayer fallecio mi abuela, se lo comente a la gorda pedorra, saben cual fue su respuesta a mi comentario?
-ESE NO ES MI PROBLEMA!
vieja gorda pedorra sin sentimientos, que se trague una ballena!
y bueno, resulta que ahora no se si voy a poder seguir trabajando en el boliche, si me voy de vacaciones o que onda con migo!


Page GraphicsPage Graphics
mmm...
te voy a hacer una pregunta a vos que me estas leyendo,
si sos hombre:
te dejarias cojer por un hombre por una suma de $100?
no?

y si el chabon te pone $1000 adelante tuyo, limpios nada mas que por cojerte, no los aceptas?
bueno, en ultima instancia viene el hombre y tira en la mesa un fangote cuya suma es de $1.000.000 de dolares, que haces?

viste, lo que falta no son putos,
son inversores
!




Page Graphics

No hay comentarios: